miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Tinte casero en tonos fantasía?

Creo que esta es mi entrada luego de mucho tiempo, realmente tuve muchos motivos para darme un gran espacio en cuánto a redes sociales se refiere. 

Pero me he animado a volver a escribir, y hacer lo que me gusta. 


Aunque este review, no es del todo positivo, seré bastante clara y quiero aclarar que esta es "MI EXPERIENCIA", y como es algo bastante delicado he de acotar que no busco ofender y agredir a nadie, sólo que tome conciencia y responsabilidad por su parte para mejorar y logren mejores resultados. 


Primero, que nada, ya tengo alrededor de 8 meses con el cabello teñido (Californianas, ya más altas ahora) he utilizado sólo dos marcas de tintes, una vegana, y otra química. He utilizado colores vibrantes desde rojo, fucsia y púrpura, incluso llegue a una decoloración blanca, para usar el cabello gris.


Todo empezó cuando leyendo reviews y viendo fotografías, decidí adquirir un tinte casero de la marca "Hair colorful dreams", aquí su Instagram https://www.instagram.com/hcolorfuldreams/ 



Decidí tomarlo por dos razones: era el más barato que estaba en furor, y tenían muchos colores en su catálogo. 

 Me atendieron rápidamente al igual que el envío, el problema recae en que me envían el producto en una bolsa de snacks (Twistos para ser más exacta) y esta encontraba sucia, grasosa y con residuos del snack. 
Yo decido escribirle a la chica encargada, y me dice que es porque su mamá embala los tintes y se  disculpa. Traté de hacerle caso omiso, muchas tiendas toman en cuenta la presentación de sus ventas, sino ¿cómo se catalogan?

Luego de un mes, decidí usar el colorante, ya que el anterior que usaba se terminó...


El terror, ha empezado... antes de colocarme el tinte, días previos decidí decolorarme ya que había cortado más mi cabello y necesitaba una decoloración pareja... Luego acudí a utilizar el tinte... Que jamás, de los jamases era el color que muestran en el catalogo.




Este es el color que promete el tinte.

No tengo fotos, y es mi GRAN error, pero realmente me deprimí y lloré todo el día al verme el fucsia neon que me quedo en el cabello. Practicamente un semáforo. Tuve que recurrir a lavarme con Benzoato de sodio (que era lo que tenia a mano) y shampoo anticaspa. El truco infalible remueve tintes... pero no... quedé así:



Yo lo titulé con humor el Nicki Minaj

Además del problema innecesario que me cause, al tener que lavar el color, ya que el cabello queda hecho trizas, tuve que cortarme aún muchísimo más el cabello. Y empezar el proceso desde 0 para algún otro tinte justo ahora mi cabello esta en terapia intensiva. 

Lo que uso actualmente son tintes que se consiguen en el país de la marca Salerm, que consigo en la tienda Nanny's shop  https://www.facebook.com/NannysShop/?fref=ts


Y apenas tenga de nuevo la oportunidad, lograr adquirir mis tintes en el exterior. 


En serio necesitaba desahogarme, porque duré días en depresión... 


Stay determined, abrazos.
  




8 comentarios:

  1. Pues antes que nada siempre es bueno tomar las experiencias como una lección. Otro factor es que no todos los cabellos reaccionan igual ante un mismo producto. Yo desde que comencé a usar tintes en colores fantasía inicié con La Riché Directions un tinte fantasía vegano que no daña en lo absoluto el cabello y que los colores son duraderos y muy bonitos. Además que el precio es bastante accesible y muchas tiendas seguras en eBay y Amazon lo tienen a buen precio. Gracias por esta honesta reseña acerca de tu experiencia con el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sakura preciosa, si me tocó una mala anécdota, pero trate no tirarme a la borda del llanto, y empezar de nuevo a cuidar mi cabello, y darle poco a poco para lograr el tono que deseo (otra vez) Un beso y un gran abrazo amiga, un honor tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Hola corazón, yo soy saiko lola en fb, vendo tintes salerm, mystic y otras marcas de tintes COMERCIALES. Cualquier cosa escribeme 04129130650, también tengo decolorante, y productos

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima tener que aprender de las malas experiencias y más con tu cabello. A veces nos confiamos demasiado que a otras personas les fué bien (tal vez estas personas son un poco conformistas) pero independientemente de la experiencia de cada persona está mal vender un producto de tan mala calidad. Eres maravillosa haciendo cambios con tu cabello y espero ver próximamente cosas mas lindas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Vane, bueno ya tu conoces parte de la historia de amor y dolor. Pero, el proceso empieza desde 0 nuevamente, gracias por tu apoyo, un mega ABRAZOOOOOTE <3

      Eliminar
  4. Hay que usar marcas con reputación bella ❤ ojala todo mejore
    Amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, muchas gracias por comentar, y me encanta sí! que te encante el Blog, apenas comienzo pero en serio agradezco tu apoyo. Un abracito

      Eliminar