martes, 8 de mayo de 2018

Outfits favoritos

Hola! Esta vez me animé muchísimo a escribir, pero por otras ramas desde la moda 👚👜👗💄y combinaciones bajo el sello "locura de Natasha", y sí... lo confieso hay días que yo no sé que carajos estoy vistiendo pero me gusta (Aunque seguramente no logré trabajar en ninguna casa de moda si me ven así) y salgo súper confiada, según yo poderosa.
Pero nada, lo importante siempre es sentirse cómodo y feliz consigo mismo👯😁, sin nada más que agregar o fuera de lo normal, me sentí feliz de compartir esto y espero ustedes también logren hacerlo porque es una manera divertida de sacar a relucir prendas que jamás usas o capaz a cambiar si estas en ese proceso.

Entonces estas son algunas combinaciones que me han gustado a lo largo de estos primeros 5 meses, primero daré una pequeña explicación. Los Domingos o fines de semana tiendo a dividirme entre: ir al cine 🎦- IR AL TEATRO🎭- echar cuento 🎥- ir a ver libros 📖. (Si, si muy social yo. Ehh, no 😞)


Ignoren mi cara, literal. Trabajando y a la vez disfrutando del teatro es una ruda tarea, creanme que así es...

Outfit #1

Camisa: Estampado de Mafalda- Quino 📘📌
Falda: H&M 
Converse Wonder woman version

Outfit #2

Camisa: Off shoulders Karen Chang (Apoyando confección nacional ✂)
Maxifalda: Bershka 
Lentes: ALDO 👀

Outfit #3

Camisa: Posesión del novio jamás bien apreciada de esos viajes que se va a Francia y no invita😣
Jeans: Buhoneritos cheveres
Sueter: Naf naf
Cartera: Beco 👜

 

Outfit #4

Camisa: Concierto de Green Day en #CCS
Pantalón: Feria Vintage 👖💵
Zapatos: Converse versión Wonder Woman.
Clutch: Disney Store (Stormtrooper) 💖💪

¿Me veo rarisima verdad?, pero de eso se trata de experimentar y sentirse bien con uno mismo, me gustan los colores, hace años dejé de ser mi saboteadora-emo-depresiva-forever-depresiva-black-islife. Entonces dejé mi armario oscuro atrás, y me inclino por muchisimos colores, tantos que ni se entiende que uso, pero de eso se trata la moda de innovar, inventar y reinventarse. Sin duda alguna espero sus comentarios y me cuenten ¿cuál les gusta más? Nos estamos leyendo 🍒👌👏

2 comentarios:

  1. Como siempre con tu estilo tan único. Mi outfit favorito es el segundo luces preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gachas!! Princesa totoro hermosa. Hahaha me gusta cuando dices estilo único y no suena raro sino cuchi.

      Eliminar