lunes, 13 de agosto de 2018

Más Outfits para no tomar el té

Si bien, yo vivo en un país tropical 🌴🍀, y que este año el sol no ha tenido clemencia, y se siente incluso en la capital, tuve que jugar un poco con mi ropa oscura y la formalidad necesaria para trabajar... (aunque no es tan estricta mi área, hay que verse bonito y gordito) entonces no me queda mucho que decir que amo las faldas. 🌼👚






Falda: Stradivarius
Body: Regalo del noviecin
Converse en zapatos blancos pisados en el Metro de Caracas
Accesorios: Balú (guardapelo, zarcillos)
👻💃💃💃💃💃💃

Si bien, hasta el momento este ha sido mi look favorito de todo lo que ha sido la temporada, esta vez opté por los colores, normalmente le huyo a los rojos,vinos o incluso los escotes... aquí me contradigo totalmente, pero me gustó muchísimo el resultado. 
Creo que a veces para mejorar el ánimo hace falta el riesgo en nuestras acciones, yo comencé en mi guardaropa. Nos leemos porque me despido con un fuerte abrazo 😊🙌

1 comentario: