jueves, 31 de enero de 2019

El suetercito de la abuela


Arrrancamos el mes de enero en mi país con "Pacheco" (por una serie de cosas, lo llamamos así, luego les cuento) entonces tuve que desempolvar una cantidad de prendas del armario para contrarrestar los efectos secundarios de una baja fría, me encanta cuando varía el clima. Entonces, que necesitar es un dilema, pero no hay que entrar en pánico, puesto es de fácil solvencia.
Primero ¿Qué se necesita? (Si no tienes que estar resguardada en un chaquetón) Un suéter de corte recto, cardigan válido también. 
Tijeritas, hilo y agujas. Preferiblemente a manito para que la tela sea de fácil manipulación e incluso no darse mala vida si no tienes.
Encaje, perlas, o telas inclusive.
La creatividad esta a la de pedir, y a gusto del consumidor.😃👐👌

Aquí esta mi suetercito, anteriormente tenia unas tiritas de perlitas pero como siempre me quedaba guindada en algo, se los quité. 
Procedí a medir y simplemente tomar en puntadas el encaje sobre la tela. 
Antes de esto pueden buscar inspiración, y por eso sugerí lo de telas o pepitas. 
Lo ideal para no parecer la misma con el mismo suéter, se los digo porque si este suetercito tuviese patas, habría huido de mí hace mucho tiempo. 

Aquí algunas inspiraciones:
Resultado de imagen para sueter decoradoResultado de imagen para sueter decoradoImagen relacionada


Y así quede yo:


Resultados finales, me gustó mucho y el tiempo que se consume no es demasiado, en unos 30 minutos terminé, pero con más paciencia o algo más elaborado puede llevar su dedicación, y creanme vale toda la pena, extra a esto no sé por qué pero me acordé del estilo de los vestiditos que usan las chicas en "The chilling adventures of Sabrina " haha...

Me despido hermositos piñosos, esta fue mi entrada corta, ánimos más bajos que los ingresos de un venezolano en Caracas pero dándole pa' rriba!

ABRAZOOOOSSS! ❤❤❤❤❤👯

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario